Posgrado en Medicina Maternofetal (Fellow semipresencial)[ES]

Presentación

Presentación

El Fellow virtual en Medicina Maternofetal responde a la necesidad de los obstetras de formación avanzada en la atención Maternofetal.

La formación consta de una primera parte teórico-práctica y una segunda parte práctica-presencial.

La parte teórico-práctica incluye la realización de una formación online mediante módulos de adquisición de conocimientos básicos y avanzados en medicina maternofetal. Esta parte, está respaldada por una plataforma interactiva que consta de foros de discusión y Masterclases impartidas por expertos en la materia. Incluye además practicums que debe realizar el alumno para cada módulo.

La realización del posgrado incluye un período presencial en Barcelona. Durante esta parte se realizarán clases tipo Meet the Professor, casos clínicos, técnicas invasivas y simulaciones.

¿A quién va dirigido?

Profesionales especialistas en ginecología y obstetricia con un mínimo de experiencia en medicina maternofetal que deseen hacer una actualización de alto nivel que les capacite para su práctica diaria y que dispongan de un tiempo limitado.

Objetivo general

Realizar una actualización teórico-práctica de alto nivel en medicina materno-fetal en un centro de referencia internacional.

Más información

El Fellow virtual en Medicina Maternofetal surge para satisfacer la necesidad de los obstetras con formación avanzada en el cuidado maternofetal. Este programa se enfoca en fortalecer las habilidades de los profesionales para mejorar la salud y el bienestar tanto de la madre como del feto durante el embarazo y el parto. Con una formación teórico-práctica se busca abordar las complejidades y desafíos que pueden surgir en esta área.

Idioma: Español Español