Imaging Training Course 2023

Presentación

El Curso de Capacitación en Imagen en Medicina Maternofetal responde a la necesidad de los obstetras o radiólogos de formación avanzada en el diagnóstico por imagen.

La formación consta de una parte teórico-práctica y una práctica-presencial. La parte teórico-práctica incluye la realización de una formación online mediante módulos de adquisición de conocimientos básicos y avanzados, así como distintas tareas prácticas en forma de casos clínicos y envío de imágenes para validar la acreditación de dichas competencias.

Esta parte está respaldada por una plataforma interactiva que consta de foros de discusión y Masterclasses impartidas por expertos en la materia.

La realización del Curso incluye un período presencial de 1 semana en Barcelona. Durante la misma se realizarán clases tipo “meet the professor”, talleres y casos clínicos.

¿A quién va dirigido?

Profesionales especialistas en Ginecología y Obstetricia o en Imagen que deseen formarse en el diagnóstico por imagen de alto nivel en Medicina Materno-fetal que les capacite para su práctica diaria y que dispongan de un tiempo limitado.

Más información

1,450.005,900.00